¿Tu hijo moja la cama por las noches?

.......................

Si tu hijo tiene más de 5 años podría ser Enuresis, un padecimiento común en la niñez que requiere la atención y el diagnóstico de un especialista, Goodnites® te acompaña, conoce más aquí.

Conoce más

AVISO IMPORTANTE:

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected], o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook GoodNitesMX junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

..........

Protección
y descanso
en su color
favorito

Conoce más

La Enuresis
y sus causas

Fisiológicas

La vejiga de tu hijo no ha alcanzado su desarrollo total, la falta de generación de algunas hormonas, entre otras razones, por ello, es indispensable consultar a un especialista.

Conoce más

Psicológicas

El estado emocional de tu hijo es en muchos casos la causa, puede deberse a una ruptura familiar, un cambio importante u otra situación complicada en su vida.

Conoce más

Herencias

Si uno de los padres sufrió enuresis durante su infancia, sus hijos tienen una probabilidad de padecerla del 50%.

Conoce más

¿Sabías que?

1 de cada 10 mamás tiene un hijo con Enuresis

.............

Haz este test creado por Goodnites® para ti

Comenzar

..........

Conoce
la tecnología
de los calzones
desechables
Goodnites®

Conoce más

Conoce a nuestros aliados Goodnites®

.......................

Aprende de expertos y especialistas en Enuresis que te ayudarán a hacerle frente y a lograr el cuidado que tus hijos merecen.

Conoce más

¡ Solicita tu muestra Goodnites® ahora!